miércoles, 13 de noviembre de 2013

LA FUNDACIÓN REAL MADRID TENDRÁ UNA ESCUELA SOCIODEPORTIVA DE FÚTBOL EN MAZARRÓN



LA FUNDACIÓN REAL MADRID TENDRÁ UNA ESCUELA SOCIODEPORTIVA DE FÚTBOL EN MAZARRÓN

La Fundación Real Madrid lleva varios años enfocando su trabajo en el área nacional, ofreciendo una formación deportiva de calidad a todos los niños y niñas de España por medio de sus escuelas sociodeportivas. En estas escuelas, todos los jóvenes que quieran jugar al fútbol podrán mejorar su técnica y táctica con una formación basada en los valores que se asocian al Real Madrid.

Mazarrón temporada 2013-14: una ciudad que vive con pasión el fútbol
Gracias al Ayuntamiento de Mazarrón y la colaboración de Bionutrición Vegetal S. A. y Aqualia Gestión Integral del Agua S. A., durante esta temporada se inaugura una escuela sociodeportiva de fútbol en esta localidad, dedicada especialmente a la integración de niños y niñas pertenecientes a las familias en riesgo de exclusión social.
Emilio Butragueño, exjugador y director de Relaciones Institucionales del Real Madrid C. F., explicaba que estos niños y niñas “disfrutarán del fútbol, aprendiendo unos valores deportivos y sociales que les servirán en su día a día como son el trabajo en equipo, la motivación o la solidaridad, tan importantes para ser mejores personas, que en definitiva es lo que buscamos”.
El deporte es una herramienta eficaz para el desarrollo personal de los jóvenes. Por ello, en estas escuelas los niños y niñas disfrutarán juntos de una pasión común como es el fútbol, mejorando su calidad de vida y creando unos hábitos saludables.    


Sobre la Fundación Real Madrid
Desde hace más de 15 años, la Fundación Real Madrid, entidad sin ánimo de lucro, representa el compromiso del Real Madrid C. F. con la infancia y los más necesitados. Por ello, no sólo ofrece oportunidades a los menores, también dedica su tiempo a los Mayores, así como a colectivos en Hospitales, Centros Penitenciarios, Centros de Acogida e Internamiento inculcando valores que acompañen a los participantes durante toda su vida.

Sobre Bionutrición Vegetal S. A.
Ofrece un servicio integral para el agricultor y empresario agrícola, capaces de fabricar una extensa gama de productos ajustados a las necesidades de sus clientes, comercializarlos y exportarlos, de forma que ofrezcan el máximo nivel de satisfacción.
Su compromiso con los clientes se desarrolla en el marco de la rentabilidad del agricultor, el respeto al medio ambiente y el cumplimiento con los requisitos legales aplicables, en el ámbito de la mejora continua, gracias al esfuerzo diario, el afán de superación y la eficacia profesional del equipo humano, que desde diferentes áreas, trabaja para obtener productos, basados en el rigor científico, el conocimiento y el empleo de las técnicas más avanzadas.

Sobre Aqualia, Gestión Integral del Agua S.A.
Es la empresa cabecera de FCC y actualmente presume de ser la tercera compañía en gestión del agua en el mundo y uno de los mayores grupos europeos de servicios ciudadanos, para la gestión del agua. Aqualia ofrece al mercado todas las soluciones a las necesidades de las entidades y organismos públicos y privados, en todas las fases del ciclo integral del agua y para todos los usos: humano, agrícola o industrial. Su actividad principal la gestión de Servicios Municipales del agua.
El objetivo social de Aqualia es la obtención del agua, su adaptación al consumo humano según estrictos controles de calidad, distribución y tratamiento posterior, para devolverla a la naturaleza en cantidad y calidad adecuadas, haciendo un uso eficiente y sostenible de los recursos y materiales empleados en el proceso.



Para más información:
Fundación Real Madrid

@Fun_realmadrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario